Una boda es uno de los eventos más importantes, donde una pareja siempre planea con detalle su fiesta, para que sea uno de los días más inolvidables de su vida.

Sin embargo, cuando comienzan a investigar los costos de los servicios, desde el salón hasta el banquete, el dinero se vuelve un problema. Por esta razón es necesario tomar medidas necesarias para tener un ahorro en el presupuesto sin que esto afecte la celebración y las ganas de pasarla bien.

Según una investigación de la revista financiera Expansión, todo debe comenzar desde el lugar donde se realizará la fiesta de la boda, por lo cual recomiendan como la opción más idónea un jardín de eventos en vez de un salón, ya que los costos son menores.

En un jardín de fiestas puedes encontrar paquetes atractivos por persona desde 190 pesos o hasta 250 pesos, en un salón el costo casi siempre es el doble.

“En un jardín el evento tiene un costo beneficio más alto, porque lucirá mejor la boda y tienes oportunidad de llevar a los proveedores que más te convengan”, señala Expansión.

Así es, en un salón puedes llevar el mobiliario que quieras, incluso tu propia familia te puede ayudar a realizar la comida, todo es más flexible para que tengas un ahorro considerable.

Así que no lo piensas más y contrata un jardín de eventos. En Sybaris Alquileres y Banquetes tenemos el lugar para que celebres tu boda.





[[cms:companyname]] - dónde hacer tu boda