Lo ideal para elegir el menú perfecto para un evento para empresas, es definir qué tipo de evento es el que se llevará a cabo, pues no todos los alimentos ni la forma en que éstos se sirven funcionan para todos los casos.


Existen diversos tipos de eventos que las empresas suelen organizar y donde se requiere de un menú específico. Entre los eventos más comunes destacan:


Comidas y cenas de empresas

Cursos y capacitaciones

Seminarios y congresos

Inauguraciones

Reuniones Kick Off

Lanzamiento de campañas

Presentación de productos o servicios


Para el caso de una comida o cena, como lo son los eventos de fin de año o de aniversario de una empresa, seguramente deberás pensar en un servicio de banquetes que contemple al menos un menú de 3 tiempos y una buena selección de bebidas y vinos.


Si tu evento no requiere de tal rigor, bien puedes recurrir a un servicio de bocadillos y canapés que pueden ser acompañados por una sencilla selección de vino, bebidas, e incluso con un servicio de coctelería para eventos.


Por último, si tu evento se perfila más en el ambiente de una capacitación, a un congreso o una actividad de aprendizaje, lo ideal será, contratar un servicio de coffee break. Existen algunas empresas que añaden a éste, pequeños box lunch, los cuales, resultan suficientes para atender perfectamente a tus invitados.


Si deseas saber más sobre el menú ideal para tu evento empresarial, acude con los expertos de Sybaris Alquileres y Banquetes, será un placer asesorarte.